panorama numismático panorama numismátic facebooktwitterrss
Revista digital publicada por la Asociación Española de Numismáticos Profesionales

Subastas nacionales


Subasta por correo de Martí Hervera, Soler y Llach

foto Subasta por correo de Martí Hervera, Soler y Llach



Las firmas barcelonesas anuncian un nuevo remate por correo e Internet para el próximo 19 de septiembre a las 9:30 h. en el que sacarán a la puja cerca de tres mil cuatrocientos lotes de monedas antiguas, españolas, extranjeras, billetes, medallas, condecoraciones, jetones o bibliografía. El catálogo ya está disponible en la red.


Además de las cinco subastas en sala anunciadas para este 2017 --–la próxima tendrá lugar el 26 de octubre- Martí Hervera, Soler y Llach han añadido a su agenda un remate numismático por correo e Internet que se celebrará el próximo 19 de septiembre, martes. La subasta podrá seguirse en la red y podrá pujarse en directo a partir de las 9:30 de la mañana, además de que, como siempre, se admitirán las pujas recibidas con anterioridad por correo, teléfono, fax o e-mail.
Otra novedad es que el catálogo no estará disponible en papel, sino únicamente en la red. Pueden descargárselo desde las páginas web de cualquiera de las dos firmas: www.subastashervera.com o www.soleryllach.com o bien pinchando sobre su anuncio en la portada de esta revista.
Además se trata de un catálogo en formato PDF interactivo, de modo que si pincha sobre el número de lote de su interés, este le llevará a la fotografía de la pieza --–si estuviera disponible-, y un nuevo clic sobre la imagen le devuelve a la descripción.
En cuanto a la oferta, en total saldrán a la puja 3.380 lotes que empiezan con la moneda antigua y abarcan prácticamente todas las facetas del coleccionismo numismático. Encontrarán un interesantísimo apartado de billetes españoles, con más de 250 entradas, a las que habría que sumar los de las posesiones de ultramar (15) y el papel moneda de la guerra civil, con nada menos que 372 lotes.

En esta misma línea, si está interesado en todas las emisiones de moneda complementaria realizadas durante la contienda, no puede perderse el amplio apartado dedicado a jetones, en el que es posible encontrar un buen número de fichas de cooperativas de esa época.

Por supuesto, no falta en la oferta un amplio capítulo de moneda española de todas las épocas, a la que se suma casi un millar de lotes de moneda extranjera con una enorme variedad de fechas y procedencias.

Además es posible encontrar capítulos dedicados a medallas españolas y extranjeras, condecoraciones, balanzas y ponderales, bibliografía numismática, y un apartado de varios que recoge varios lotes de conjunto de piezas arqueológicas.

Como verán una oferta sugerente y muy amplia, así que se agradece tener todo un mes de vacaciones por delante para poder revisarla con antelación y enviar las pujas por los lotes de su interés.


 

AENP:

Actualidad
Miembros AENP

Convenciones:

Convenciones nacionales
Convenciones internacionales

Subastas:

Subastas nacionales
Subastas internacionales

Mercado de metales:

Oro, plata, platino, paladio
Cotización

Noticias:

España
UE, América, Resto del Mundo
Entrevistas
Novedades editoriales
Museos y exposiciones
Cursos y conferencias

Artículos:

Moneda antigua
Moneda medieval
Moneda moderna
Billetes
Medallas
Bullion

Enlaces:

Asociaciones
FENAP
AENP
IAPN
Cecas del Mundo
Museos del Mundo

Información:

Contacto
Boletín de noticias
Aviso legal