Noticias

Evento Numismático Internacional Madrid 2024

Evento Numismático Internacional Madrid 2024 989 761 admin

Durante las últimas semanas se ha generado una gran expectación ante lo que se estaba convirtiendo en un secreto a voces. Las firmas numismáticas Daniel Frank Sedwick y Jesús Vico…

leer más

La FNMT celebra la mayoría de edad de la Princesa Leonor

La FNMT celebra la mayoría de edad de la Princesa Leonor 3396 1804 admin

La FNMT–RCM celebra la mayoría de edad de Su Alteza Real la Princesa de Asturias con la emisión de una moneda de colección de 40 euros en plata de ley. En el…

leer más

Convención de AENP en Madrid

Convención de AENP en Madrid 780 570 admin

Mañana, viernes 6 de julio, la AENP organizará la última convención del presente curso en Madrid. Se celebrará, como es habitual, en el salón Cibeles del hotel H10 Puerta de…

leer más

8 reales de María de Maeztu en la RCM-FNMT

8 reales de María de Maeztu en la RCM-FNMT 812 745 admin

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y rindiendo homenaje a la pedagoga y humanista María de Maeztu, la Real Casa de la Moneda emite una…

leer más

Jesús Vico, reelegido vicepresidente de IAPN, máxima organización internacional

Jesús Vico, reelegido vicepresidente de IAPN, máxima organización internacional 1294 1259 admin

Un año más la International Association of Professional Numismatists (IAPN), asociación integrada por las firmas numismáticas más relevantes del panorama internacional, ha celebrado una nueva Asamblea General entre los días…

leer más

Centenario de Sorolla en la RCM-FNMT

Centenario de Sorolla en la RCM-FNMT 2341 2345 admin

Con motivo del centenario del fallecimiento de Joaquín Sorolla y Bastida, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre dedica una colección de monedas conmemorativas al pintor español de mayor proyección…

leer más

Convención en Oviedo

Convención en Oviedo 220 311 admin

El Grupo Filatélico y Numismático Ovetense organizará, un año más, una nueva feria en la capital del Principado de Asturias. En esta ocasión será la XLVII Convención de Numismática y…

leer más

Convención de AENP en Madrid

Convención de AENP en Madrid 780 570 admin

Mañana, viernes 24 de marzo, la AENP organizará la convención mensual que tiene lugar en Madrid. Se celebrará, como es habitual, en el salón Cibeles del hotel H10 Puerta de…

leer más

Convención numismática de AENP en Madrid

Convención numismática de AENP en Madrid 1000 538 admin

Mañana, viernes 24 de febrero, la AENP organizará la segunda convención del año en la capital. Se celebrará, como es habitual, en el salón Cibeles del hotel H10 Puerta de…

leer más

International Mint Industry Association (IMIA)

International Mint Industry Association (IMIA) 1500 338 admin

La FNMT-RCM es socio fundador de la Asociación Internacional de la Industria de Monedas (IMIA). A continuación, adjuntamos un comunicado a fecha de 12 de diciembre de 2022 con una…

leer más

    X