panorama numismático panorama numismátic facebooktwitterrss
Revista digital publicada por la Asociación Española de Numismáticos Profesionales

Oro, Plata, Platino, Paladio


Los almacenes Harrods ya venden lingotes y bullion

foto Los almacenes Harrods ya venden lingotes y bullion



Según fuentes de la propia firma británica, los famosos almacenes londinenses Harrods han empezado a vender lingotes de oro y bullion, tal y como anuncian desde su web.


En Harrods Bank se podrán comprar lingotes de oro puro así como monedas de oro de inversión como los famosos Krugerrand, Wiener Phillarmoniker, Pandas chinos, Australian Nuggets, Maple Leafe canadienses etc.

El empresario de origen egipcio Mohamed Al Fayed propietario del Grupo Harrods ha decidido suscribir un acuerdo con la empresa suiza PAMP (Produits Artistiques Métaux Précieux) , con el objetivo de vender lingotes de oro .


A partir de ahora resultará posible adquirir lingotes de oro y monedas en Harrods, la misma compañía que habitualmente vende moda, perfumes o juguetes. Los lingotes y las monedas de oro se exponen en una cámara acorazada en miniatura en la planta baja de la central de los grandes almacenes en Knightbridge. Lingotes de oro fino que varían en tamaño desde 1 gramo hasta los 12,5 kg. Se podrán comprar sin más trámite que disponer del dinero y presentarse en la mencionada oficina del Harrods Bank. Asimismo ofrece la posibilidad de custodia para el oro.

Es fácil predecir el éxito de esta iniciativa, ya que el oro, como activo, vive un excelente momento que no pasa desapercibido para un buen número de inversores. Seguro que a Mohamed Al Fayed le saldrán imitadores.

 

AENP:

Actualidad
Miembros AENP

Convenciones:

Convenciones nacionales
Convenciones internacionales

Subastas:

Subastas nacionales
Subastas internacionales

Mercado de metales:

Oro, plata, platino, paladio
Cotización

Noticias:

España
UE, América, Resto del Mundo
Entrevistas
Novedades editoriales
Museos y exposiciones
Cursos y conferencias

Artículos:

Moneda antigua
Moneda medieval
Moneda moderna
Billetes
Medallas
Bullion

Enlaces:

Asociaciones
FENAP
AENP
IAPN
Cecas del Mundo
Museos del Mundo

Información:

Contacto
Boletín de noticias
Aviso legal