panorama numismático panorama numismátic facebooktwitterrss
Revista digital publicada por la Asociación Española de Numismáticos Profesionales

Oro, Plata, Platino, Paladio


Gold&Silver Meeting 2010 en Madrid



Bajo el lema "Otra década dorada para el oro y la plata", el próximo jueves 25 de noviembre 2010, se celebrará en Madrid la II edición del Gold&Silver Meeting, organizado por la Asociación Española de Metales Preciosos, con la colaboración de "OroyFinanzas" y "PortalOro".


Según los organizadores, el objetivo principal del Gold & Silver Meeting Madrid 2010, es el de propiciar la participación de todos los sectores vinculados a los metales preciosos muy especialmente al oro y la plata. Esperando contar con inversores, profesionales del sector y con toda aquella persona interesada en estar al tanto de porqué el oro y la plata llevan aumentando su cotización durante una década y porqué todos los fundamentales apuntan a que esta tendencia continuará.

En esta II edición han vuelto a reunir a reconocidos expertos nacionales e internacionales tales como James Turk, fundador y presidente de “GoldMoney”; Tony Deden, experto de la Escuela Austriaca de Economía y socio de “Sage Capital Zurich”; y a la Dra. María Blanco, profesora de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad CEU-San Pablo.

Las conferencias tendrán lugar en el Auditorio del Instituto Gemológico Español, calle Alenza, 1, de Madrid, de 17’00h. a 20’30h. El aforo está limitado a 100 plazas.

 

AENP:

Actualidad
Miembros AENP

Convenciones:

Convenciones nacionales
Convenciones internacionales

Subastas:

Subastas nacionales
Subastas internacionales

Mercado de metales:

Oro, plata, platino, paladio
Cotización

Noticias:

España
UE, América, Resto del Mundo
Entrevistas
Novedades editoriales
Museos y exposiciones
Cursos y conferencias

Artículos:

Moneda antigua
Moneda medieval
Moneda moderna
Billetes
Medallas
Bullion

Enlaces:

Asociaciones
FENAP
AENP
IAPN
Cecas del Mundo
Museos del Mundo

Información:

Contacto
Boletín de noticias
Aviso legal