panorama numismático panorama numismátic facebooktwitterrss
Revista digital publicada por la Asociación Española de Numismáticos Profesionales

Nueva etapa




Estimados lectores
Ya ha transcurrido un año desde que me incorporé a la redacción de Panorama Numismático y es para mí un placer presentarles ahora el nuevo formato en el que hemos estado trabajando desde hace algún tiempo.
A partir de ahora, en la misma dirección web, encontrarán ustedes las secciones que hasta ahora les hemos ofrecido: subastas nacionales e internacionales, novedades numismáticas y bibliográficas, noticias, convenciones nacionales e internacionales, entrevistas, exposiciones... etc. con un diseño nuevo, más moderno y claro y que aporta una mayor comodidad de lectura.
Nuestro calendario-agenda, continuamente actualizado, recogerá los principales eventos del año, empezando por las convenciones de AENP y siguiendo con las subastas de nuestros asociados, así como las principales citas numismáticas internacionales.
Pero no sólo van a notar un cambio en el diseño, sino que pretendemos ofrecerles unos contenidos más completos, ampliando, por ejemplo, la sección dedicada a “Enlaces”, de la que ustedes ya conocían el listado de cecas y bancos centrales de todo el mundo. Además de revisar y actualizar ese contenido, ampliamos ahora con las direcciones web de los principales museos y colecciones de moneda del mundo, y un capítulo que hemos llamado “Recursos numismáticos en la red”, en la que podrán encontrar, por ejemplo, distintas páginas con catálogos en línea o desde las que descargarse artículos de numismática. Por supuesto, será una sección abierta que esperamos ir ampliando y que no dudamos de que resultará muy útil para todos.
En el capítulo de “Artículos” hemos agrupado por temas las aportaciones de nuestros colaboradores. Nuestra intención es que, gracias a la colaboración de diferentes estudiosos y especialistas, llegue a convertirse en un auténtico archivo de trabajos de numismática que se pueda consultar en cualquier momento.
Otra de las novedades más importantes en esta nueva etapa es nuestro boletín: con sólo incluir su dirección de e-mail, usted recibirá en su correo puntualmente cada semana las noticias de la nueva edición de Panorama Numismático.
Esperamos que todas estas novedades sean de su agrado y les pedimos disculpas por los fallos que pueda haber en la página en estos primeros días de rodaje.

 

AENP:

Actualidad
Miembros AENP

Convenciones:

Convenciones nacionales
Convenciones internacionales

Subastas:

Subastas nacionales
Subastas internacionales

Mercado de metales:

Oro, plata, platino, paladio
Cotización

Noticias:

España
UE, América, Resto del Mundo
Entrevistas
Novedades editoriales
Museos y exposiciones
Cursos y conferencias

Artículos:

Moneda antigua
Moneda medieval
Moneda moderna
Billetes
Medallas
Bullion

Enlaces:

Asociaciones
FENAP
AENP
IAPN
Cecas del Mundo
Museos del Mundo

Información:

Contacto
Boletín de noticias
Aviso legal